• Lo último

    miércoles, agosto 29, 2018

    Fujimorismo busca desprestigiar a Martín Vizcarra

    El fujimorismo, que en marzo de este año veía a Martín Vizcarra como "la mejor opción para el país", parece ahora haberse puesto de acuerdo para compararlo con el mandatario venezolano Nicolás Maduro. Daniel Salaverry y Luis Galarreta, fueron los primeros legisladores en realizar dicho comparativo. Ahora fue el turno de la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona.

    "Estas poses dictatoriales que esta teniendo el Poder Ejecutivo nos recuerda los inicios de Maduro", sostuvo la portavoz de la bancada fujimorista en RPP, al ser consultada sobre los proyectos para la reforma política y judicial, por los cuales el presidente Martín Vizcarra le pide al Congreso "celeridad".

    Asimismo, arremetió contra el jefe de Estado pidiéndole que deje trabajar al Congreso de la República y no ponga plazos para que sus colegas de bancada aprueben sus proyectos que serán sometidos a referéndum.

    "Déjenos trabajar. No nos confreonte, no nos insulte, no nos rete, no nos ponga plazos. La verdad que esto me hace acordar a los inicios al gobierno de Nicolás Maduro", expresó la parlamentaria Úrsula Letona.

    En otro momento le respondió al portavoz de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, luego que este declarara que el referéndum se debe realizar el 7 de diciembre de todas maneras.

    "El señor Violeta no está respetando la democracia, y está teniendo una actitud confrontacional con el poder que él integra, no aceptan críticas, fuerzan el diálogo, y lo si lo hacen y aceptan el diálogo, ellos ponen sus condiciones y tienen que ser a escondidas", señaló.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD