• Lo último

    lunes, agosto 27, 2018

    Denuncian blindaje descarado a Keiko Fujimori y Alan García en Comisión Lava Jato

    El congresista del Frente Amplio, Humberto Morales, criticó a la Comisión Lava Jato por "querer" que este lunes se aprueben las conclusiones sobre los once proyectos de infraestructura del informe final. "Nosotros nos opusimos. Hemos dicho que no es correcto", explicó.

    En declaraciones a la prensa, expresó su molestia debido a que el grupo de trabajo, que lidera la fujimorista Rosa Bartra, "restringió la información" a los miembros respecto a la indagación de presuntos sobornos recibidos por funcionarios en relación con obras y proyectos de Odebrecht y otras empresas. "Y luego se les entrega un informe final que no tiene una congruencia entre el contenido y las conclusiones", comentó.

    Humberto Morales advirtió que "solamente a unos cuantos" se quiere incluir en el documento. "En todo caso, nosotros consignamos nuestro voto en abstención, y esto nos impulsa a dar una información mayor de lo que significa presentar un informe en minoría", manifestó.

    A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario del Frente Amplio dijo que, tras la actuación de hoy, confirmó su hipótesis según la cual "los líderes del Apra y Fuerza Popular no están comprendidos en el informe de la Comisión Bartra". Agregó que el informe final "blinda" a Alan García, a Keiko Fujimori y a "todos sus allegados".

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD