• Lo último

    lunes, agosto 06, 2018

    Claudio Pizarro asimila que ya no será convocado para la Selección

    Claudio Pizarro está que vive sus últimos tramos como futbolista. El delantero de 39 años que acaba de firmar con el Werder Bremen se encuentra con el equipo alemán realizando la pretemporada.

    ‘El Bombardero de los Andes’ participó en una actividad en redes sociales, donde debía responder algunas preguntas que le hacían los seguidores del club. Una de esas le consultó sobre la Selección Peruana y el atacante señaló que no volvería a la ‘Bicolor’.

    “Jugué en la sub17, sub20, sub23 y la selección mayor por más de 20 años, siendo ejemplo y enseñándole a los jóvenes lo que es profesionalismo para alcanzar los objetivos. El no ir al mundial fue lo más difícil que me ha tocado vivir. No creo que vuelva a la Selección Peruana”, respondió Pizarro.

    Por otro lado, el máximo goleador extranjero del fútbol alemán se refirió sobre la actuación de la Selección Peruana en Rusia 2018.

    "Creo que se pudo llegar más lejos, el primer partido era clave y se cometieron errores en tomar decisiones importantes”, comentó.

    Recordemos que Claudio Pizarro firmó contrato por una temporada con el Werder Bremen, club con el que cerraría su carrera como profesional.

    Dato
    Claudio Pizarro disputó 5 procesos clasificatorios con la Selección Peruana.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD