• Lo último

    viernes, agosto 24, 2018

    Aseguran que Pedro Chávarry busca 'tirarse abajo los audios'

    El último 10 de agosto La República reportó que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, puso en duda la "legalidad" de los Audios CNM a través de un comunicado que, en principio, estaba avocado en desmentir una investigación hacia la prensa por difundir conversaciones de magistrados involucrados en actos de corrupción.

    En ese marco el congresista del Frente Amplio, Marco Arana, se refirió a la posibilidad que los Audios CNM sean declarados ilegales por haber sido filtrados desde el Ministerio Público a los distintos medios de comunicación. La hipótesis del legislador es que el fiscal Pedro Chávarry tiene la misión de "tirarse abajo todo el caso de los audios".

    “El querer poner en cuestionamiento la labor de la fiscal Rocío Sánchez y la propia importancia de los audios es tirarse todo abajo. La misión de Chávarry es esa, la misión de Chávarry es arrasar con esto”, sostuvo Marco Arana en Ideeleradio.

    Asimismo, el parlamentario sostuvo que la legitimidad y el poder del fiscal de la Nación, viene desde el fujimorismo que sale en su defensa, además de cuatro fiscales supremos que también están cuestionados por los CNM Audios.

    “¿De dónde le viene el poder a Chávarry? ¿Le viene de la legitimidad del cargo? No ¿Le viene de la complicidad de algunos fiscales que están comprometidos en temas y acusaciones similares a la suya? Sí ¿Le viene del respaldo del Ejecutivo o la ciudadanía? No ¿Le viene de fiscales probos que están amenazados de ser sancionados? No. Le viene del fujimorismo, está claro", destacó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD