• Lo último

    martes, julio 17, 2018

    Richard Acuña apoya totalmente a su madre y no a Marcelo en La Esperanza


    La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo y lideresa del Movimiento Regional Nueva Libertad, Rosa Núñez, inició su campaña proselitista en busca de llegar al sillón municipal, acompañada de su hijo Richard Acuña Núñez, congresista del partido político Alianza Para el Progreso (APP).

    De esa manera, Richard Acuña cumplió su ofrecimiento de apoyar la campaña de su madre y no la del aspirante apepista Daniel Marcelo Jacinto, a pesar de ser militante de esa agrupación política.

    Hace unos días el líder de APP, César Acuña Peralta, sostuvo que dicho respaldo es normal y evitó hacer más comentarios ante la prensa.

    En el asentamiento humano Richard Acuña en las faldas del cerro Cabras, en el distrito de La Esperanza, lugar al cual llegó la postulante y su comitiva, fueron recibidas por las madres de familia, quienes le solicitaron interceda ante las autoridades de turno para que tengan luz, agua y desagüe.

    Rosa Núñez también recibió el sentir de las madres del sector debido a que los niños sufren mucho por las inclemencias del clima por el frío intenso y la humedad de la zona. Muchos de los menores sufren enfermedades respiratorias agudas y hasta registran cuadros de neumonía.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD