• Lo último

    domingo, julio 15, 2018

    Popularidad de Martín Vizcarra sigue bajando, sólo tiene 35%

    El presidente de la República, Martín Vizcarra, ha sido el centro de la última encuesta realizada por Ipsos Perú. De acuerdo a lo obtenido, el mandatario peruano cayó dos puntos a comparación del mes anterior.

    Con 35% de aprobación, Vizcarra Cornejo descendió en la aceptación popular dejando de lado el 31% que obtuvo en el mes de junio, reveló la encuesta nacional urbano-rural efectuada por El Comercio.

    En cuanto a la desaprobación de su gestión, Vizcarra mantiene la cifra de 48%. Así también, un 55% de ciudadanos encuestados consideran que no logrará culminar su mandato en el 2021.

    Vizcarra y el Congreso
    Otro punto a resaltar es la opinión de los ciudadanos en cuanto a la relación del presidente con el Congreso de la República. Los encuestados no se mostraron optimistas respecto a que se mantenga, en los próximos tres años, una relación en buenos términos entre ambos poderes del Estado.

    En números, el 21% comentó que existirá una buena relación a diferencia de un 66% que afirman lo contrario y ve confrontación constante durante todo su mandato. Solo el 13% prefirió no responder.

    En cuanto a reformas para el país, el 41% comenta que Vizcarra logrará realizarlas, el 49% menciona que no y el 10% no precisó su respuesta.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD