• Lo último

    viernes, julio 20, 2018

    Nuevo audio: Hinostroza asegura que es muy amigo de Luz Salgado

    Nuevos audios difundidos este viernes por IDL-Reporteros vuelven a complicar la situación del cuestionado suspendido juez César Hinostroza, quien en diferentes conversaciones menciona a los congresistas de Fuerza Popular Luz Salgado y Miguel Torres.

    En el primer diálogo (3 de enero, 2018), el magistrado se comunica con el empresario Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, a quien pide interceder ante el estudio Torres y Torres Lara —que pertenecen a los hermanos del fujimorista Miguel Torres— para que su hija realice sus prácticas profesionales.

    Según da cuenta el portal periodístico, IZA Motors fue un importante cliente del bufete de abogados en mención. En otro audio, del 30 de diciembre del 2017, Hinostroza se comunica con su esposa, a quien le describe que está reunido con “Toñito” (Antonio Camayo) y con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, coordinando el viaje para el Mundial Rusia 2018.

    Estas nuevas grabaciones solo confirman la cercana relación del cuestionado juez con el empresario Camayo y Oviedo. También ratifican las gestiones que este hizo para viajar para la competencia futbolística con el aval de la FPF.

    Luz Salgado
    En otro audio que data del 5 de enero de este año, César Hinostroza dialoga con un personaje identificad como César. El magistrado le dice que su seguridad lo está esperando hace una hora, a lo que él responde que acaba de salir de una reunión con la congresista Luz Salgado.

    El juez responde sin dudar: “Es amiga ah. Cualquier cosa, Luz es amiga, ¿ya?”. La congresista respondió casi de inmediato a través de Twitter para negar que tenga un acercamiento con Hinostroza.

    Cabe recordar que fue este cuestionado juez quien en una conversación con su interlocutor coordinó una reunión con la misteriosa “señora K”, a quien en otro momento identifican como de “la fuerza número 1”.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD