• Lo último

    sábado, julio 14, 2018

    Luis Carlos Santa María confía en tener el respaldo de sus compañeros

    Luego de que el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) publicara las resoluciones que resuelven admitidas las listas de candidatos por el Partido Aprista Peruano (PAP) para los comicios municipales y regionales del 7 de octubre, fueron presentados los postulantes a la alcaldía provincial de Trujillo, Luis Carlos Santa María; a la gobernación de La Libertad, Julio César Morán; y al sillón edil del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez.

    Durante una actividad partidaria en la casa del pueblo de La Esperanza, Santa María señaló que con la oficialidad otorgada por el JEET continuará con el trabajo que viene realizando desde la elección del 2014, cuando quedó en tercer lugar, por debajo de Elidio Espinoza Quispe y Manuel Llempén Coronel.

    Instó a la ciudadanía a evaluar las propuestas y capacidades de los candidatos, a través de sus planes de gobierno y sus hojas de vida.

    El aprista agradeció el respaldo de sus compañeros que vienen sumándose al trabajo de campaña.

    “Todo buen aprista de corazón y de convicción sabrá brindar su apoyo a los candidatos oficiales del partido. Estamos enfocados en llegar a la comunidad con nuestras propuestas y ganar la confianza de la población. Seguimos con las puertas abiertas a todo compañero y ciudadanos que deseen sumarse a este trabajo”, expresó.

    Por su parte el aspirante aprista en el distrito El Porvenir, Jorge Venegas Minchola, continúa con sus mítines en diversos sectores de esta localidad zapatera. En otros distritos no se siente aún el accionar de los candidatos.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD