• Lo último

    martes, julio 10, 2018

    Fútbol en Vivo: Inglaterra vs. Croacia por las semifinales de Rusia 2018

    La Selección de Inglaterra (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Televisa, Azteca, Sky Mexico, TV Publica, TyC Sports, RCN, Caracol, Telemundo, FOX Sports, Latina y Rpp a la 1:00 p.m.) jugará con la escuadra de Croacia por la segunda semifinal de Rusia 2018. Los dos equipos se verán las caras en el Estadio Luzhnikí, mismo recinto donde se realizará la final el 15 de julio.

    Los dirigidos por Gareth Southgate buscarán retornar al partido decisivo de una Copa del Mundo después de más de cinco décadas de ausencia en esta instancia. Harry Kane, goleador en Rusia 2018, será el encargado de guiar a los ‘Tres Liones’ a la victoria.

    Enfrente estará Croacia, quienes regresaron a las semifinales de un Mundial tras 20 años. Los croatas confían en su dupla del mediocampo Ivan Rakitic y Luka Modric para llegar a la primera final de una Copa del Mundo en su historia.

    Transmisión de TV, radio y online
    El partido será este miércoles 11 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí a la 1:00 p.m. (hora peruana).

    Transmisión de TV: Latina (canal 2 señal abierta) y DirecTV Sports.

    Transmisión de radio: RPP (89.7 FM - Lima)

    Transmisión online: en la misma nota de rpp.pe

    ¿Cómo llega Inglaterra? El seleccionado británico llega a esta instancia tras vencer a Colombia y Suecia en las rondas previas. En su último encuentro derrotaron al equipo escandinavo con tantos de Harry Maguire y Dele Alli.

    ¿Y Croacia? Los dirigidos por Zlatko Dalić se metieron dentro de los mejores 4 del Mundial, luego de derrotar a Dinamarca y Rusia por tanda de penales. Los balcánicos avanzaron a esta ronda con una notable labor de su arquero Danijel Subasic.

    Probables alineaciones:

    Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard; Raheem Sterling y Harry Kane.

    Croacia: Danijel Subasic; Vedran Ćorluka, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD