• Lo último

    jueves, julio 12, 2018

    Fútbol en Vivo: Francia vs. Croacia por la Gran FInal del Mundial Rusia 2018

    Francia y Croacia se enfrentarán en la gran final de Rusia 2018. Los croatas consiguieron su pase al imponerse por 2-1 a Inglaterra en el tiempo extra tras empezar el partido con el marcador en contra. Sin embargo, ambas selecciones se han caracterizado por siempre mostrar una gran capacidad goleadora de cara al arco contrario. En lo que va del Mundial tanto Francia como Croacia han marcado más de 20 goles.

    Además, la mayoría de los goles franceses nacieron gracias al talento de Antoine Griezmann, quien intervino en más del 70 % de los tantos galos. La estrella del Atlético de Madrid de España no solo se encargó de anotar, sino también de asistir a sus compañeros. Mientras que en la vereda de enfrente el dato a destacar es el gran poderío que entrega en cada partido Croacia. En lo que va de Rusia 2018, los croatas han marcado en todos los partidos que han jugado. En el siguiente informe podrás conocer las virtudes y debilidades de los finalistas.

    1. La influencia de Griezmann
    En más del 70 % de los goles de Francia en Rusia 2018 la estrella de los galos, Antoine Griezmann, se ha hecho presente. Tanto al momento de convertir, como a la hora de asistir a sus compañeros. En la presente Copa del Mundo tiene 3 goles y asistió en 2 oportunidades en los últimos encuentros disputados ante Uruguay y Bélgica. Primero centró para Raphael Varane y después hizo lo propio para Samuel Umtiti.

    2. Jerarquía francesa en defensa
    A pesar de jugar 6 partidos en Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps han mantenido siempre su arco bien resguardado. En lo que va de la Copa del Mundo han recibido solo 4 goles. En el partido ante Argentina realizaron quizá el partido más flojo al encajar 3 goles. A pesar de la juventud e inexperiencia de los laterales: Benjamin Pavard y Lucas Hernández, Francia ha sabido sobrellevar este asunto, con la influencia de Samuel Umtiti y Raphael Varane.

    3. Poderío croata en ataque
    En todos los partidos que van de Rusia 2018. Croacia ha marcado en todos los partidos que ha jugado, tanto en la fase de grupos como en la serie de cruces directos. No existe un goleador letal. Sin embargo, Luka Modric y Mario Mandzukić son los referentes con 2 goles importantes para llevar a su selección a la gran final. Otra de las hazañas fue golear 3-0 a Argentina. Además, de remontar el partido con Inglaterra en el tiempo extra y vencerlos por 2-1 para estar el domingo en la final de Rusia 2018.

    4. Croacia y el "partido extra" que jugó
    Aunque resulte increíble el cuadro de Croacia ha jugado en números un partido más que su rival Francia. Si sumamos el tiempo extra que disputaron ante Dinamarca, Rusia e Inglaterra en el cruce de enfrentamientos directos se obtiene que el cuadro croata ha jugado 3 veces los 30 minutos de suplementarios en Rusia 2018. Esto puede ser una desventaja para el conjunto dirigido por Zlatko Dalic, aunque en una final, cualquier cosa puede pasar, en un Mundial que ha dejado más de una sorpresa.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD