• Lo último

    domingo, julio 29, 2018

    Claudio Pizarro se despedirá del fútbol jugando en el Werder Bremen

    Cuando muchos pensaban que Claudio Pizarro ya no jugaría más, el delantero peruano fichó por cuarta vez con el club que lo hizo famoso en Alemania: el Werder Bremen. A través de sus redes sociales, los 'Lagartos' anunciaron el regreso del 'Bombardero de los Andes', quien espera cerrar su exitosa carrera de manera satisfactoria.

    A sus 39 años, Pizarro se encontraba entrenando en Mallorca por su cuenta, esperando poder conseguir un equipo, luego de haber descendido con el Colonia en la temporada anterior. Mientras muchos pensaban que ya había finalizado su etapa como jugador, el delantero sorprendió a todos al volver al Werder Bremen.

    "¡Ha vuelto! Claudio #Pizarro se une de nuevo al #Werder, donde quiere terminar su carrera profesional como verdiblanco ¡Bienvenido a tu casa, Piza!", publicó el Werder Bremen en su cuenta de  Twitter en las primeras horas del domingo. Los comentarios no se hicieron esperar, pues los hinchas guardan un buen recuerdo del delantero peruano.

    "Me siento como en casa aquí, es mejor para mí estar aquí de nuevo", fueron las palabras de un emocionado Claudio Pizarro, quien no pudo ocultar su alegría de volver al sitio donde es considerado ídolo. Como recordamos, Pizarro se convirtió en el máximo goleador del club con 144 tantos, donde consiguió la Copa de Alemania en el 2009. El delantero peruano jugará su cuarta temporada con los 'lagartos'.

    Pizarro llegó en la temporada 1999/2000, donde consiguió anotar sus primeros 10 goles. Ya en la siguiente temporada, se consolidó como el tercer goleador de la Bundesliga, marcando 19 tantos, para así, fichar por el Bayern Munich. Tras un breve paso por Inglaterra, Claudio regresó a Bremen en 2008/09 y se quedó hasta el 2011/12. Su última temporada con los 'lagartos' fue en las temporadas de 2015/17.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD