• Lo último

    domingo, julio 15, 2018

    Clásico trujillano lo ganó Vallejo por 3 a 2 al Mannucci

    El club Universidad César Vallejo derrotó 3 a 2 a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche por la fecha 15 del torneo de Segunda División del fútbol profesional. Los dirigidos por José Chemo del Solar se quedaron con el gran clásico trujillano. 

    A los 2 minutos, los poetas se pusieron adelante en el marcador con un gol de tiro libre de Élsar Rodas. Los mannuccistas optimizaron el trabajo ofensivo hasta que llegó el empate gracias a Ricardo Lagos, quien anotó de cabeza tras un centro de Marcelo Pappano en el minuto 26.

    Las hinchadas no dejaban de alentar. No pasó mucho tiempo para que apareciera Carlos Orejuela. El "Flaco" anotó para los vallejianos tras aprovechar la salida apresurada del arquero Robinson Matamoro. Minutos después, Ronald Quinteros anotó el tercer gol. Y así se fueron al descanso.

    En el segundo tiempo, los atacantes tricolores Osnar Noronha y Rafael Agámez intentaban sin éxito batir el arco de Juan Pretel, quien dejó el alma en la cancha. En el minuto 80, los dirigidos por José Soto marcaron su segundo gol gracias a Erick Coavoy.

    Vallejo, líder absoluto
    Con este resultado, Vallejo sumó 34 puntos y se consolidó como líder en la tabla de posiciones, a ocho puntos de diferencia del segundo lugar. Mientras que Mannucci se quedó con 23 unidades.

    Este es el tercer partido entre ambos clubes en el torneo Segunda División. Todos los duelos los ganó el club poeta.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD