• Lo último

    martes, julio 10, 2018

    César Acuña presentó a todos sus candidatos a la región La Libertad

    El líder la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, presentó hoy a los candidatos a las diferentes municipalidades provinciales y distritales de la región, así como a los aspirantes a ocupar un cargo en el Gobierno Regional de La Libertad.

    Acuña Peralta estuvo acompañado del candidato a la región, Manuel Llempén Coronel, del candidato a la provincia de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, y del gerente general adjunto del gobierno región, Eduardo Azabache.

    Durante una extensa ceremonia realizada en su local partidario, presentó a cada uno de los 71 candidatos a alcaldías distritales, 12 provinciales y 15 postulantes al cargo de consejeros regionales, así como sus respectivos accesitarios.

    Durante su intervención, Llempén Coronel precisó que fue el propio César Acuña quien les propuso el reto de “conseguir un mínimo de 500 autoridades a nivel nacional” en las próximas elecciones del 7 de octubre.  “Para alcanzar este número significativo, que nunca antes un partido ha alcanzado, nos propusimos (…) participar en todos los distritos del Perú”, señaló el ex gerente general del GRLL.

    Por su parte, Acuña Peralta se mostró confiado en ganar las próximas elecciones. “No dudo que el 7 de octubre estaremos acá, celebrando muestro esfuerzo para ganar la Región”, agregó.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD