• Lo último

    martes, junio 12, 2018

    TV Perú transmitirá los partidos del Mundial Rusia 2018


    Hasta hoy se conocía que Latina y DirecTV serían los únicos canales -autorizados- encargados de transmitir los partidos del Mundial Rusia 2018 donde participará, después de 36 años, la selección peruana. Sin embargo, un nuevo canal se sumó a la lista.

    Se trata de TV Perú, el canal del Estado, que esta tarde anunció en redes sociales que se unirá a Latina para cubrir el máximo torneo a nivel de selecciones.

    "El presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a la ministra de Cultura, Patricia Balbuena y el Presidente Ejecutivo (e), Felipe Berninzon informaron que gracias este convenio entre ambas casas televisivas 245 localidades podrán ver dicho certamen deportivo", informaron en su página web.

    Esto es una muy buena noticia para los hinchas nacionales, ya que a los 11,953,725 de peruanos que iban a seguir la Copa del Mundo por la señal del canal 2, se le sumará la gran cantidad de 17,109,549. Es decir, más de 29 millones de personas verán en acción al conjunto de Ricardo Gareca y a los otros países.

    Cabe mencionar que el Mundial Rusia 2018 iniciará este jueves a las 10:00 de la mañana (hora peruana) con el cotejo entre el anfitrión y Arabia Saudita. Antes, habrá una gran ceremonia de inauguración.

    Asimismo, la selección peruana debutará solo dos días después, el sábado 16 a las 11:00 a.m. ante su similar de Dinamarca por el Grupo C que también lo conforman Francia y Australia.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD