• Lo último

    viernes, junio 22, 2018

    Paolo Guerrero asegura estar habilitado para jugar por el Flamengo

    El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, está habilitado para jugar en el Flamengo de Brasil, después de finalizada la participación peruana en Rusia 2018, según detalló el medio brasileño Globoesporte.

    "Sí, estoy habilitado para jugar en el Flamengo", es lo que señaló el atacante nacional en una entrevista concedida al medio brasileño, después de la derrota de la Selección Peruana, a manos de la francesa.

    Todo el mundo pensaba que la medida impuesta por el Tribunal Federal Suizo solo era para que disputará los partidos del Mundial con la camiseta blanquirroja. Sin embargo, cuando se termine la participación peruana en Rusia 2018, el futbolista de 34 años se unirá a los trabajos del ‘Mengao’.

    Asimismo, el reconocido medio brasileño, informó que el contrato de Paolo Guerrero fue reactivado después del anuncio del Tribunal Federal Suizo. Cabe señalar, que el peruano tiene vínculo con el conjunto carioca hasta el 10 de agosto. Y por ahora el Flamengo espera el regreso del goleador.

    En un primer momento el TAS suspendió por 14 meses a Paolo Guerrero y eso obligó al club brasileño a suspender el contrato. Aunque, tras conocer la resolución de la justicia suiza, el club entendió que el atacante nacional está habilitado para jugar y unirse al equipo, después de su participación en Rusia 2018.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD