• Lo último

    martes, junio 12, 2018

    Movistar es la primera operadora peruana en atender a sus clientes por Whatsapp


    Cada vez más los clientes demandan mayor rapidez, comodidad y sobre todo eficiencia en la resolución de sus solicitudes de servicio, haciendo uso de las redes sociales y la tecnología. Conscientes de ello, Movistar ha puesto a su disposición un nuevo canal de atención al cliente, Movistar WhatsApp 24x7, a través del cual podrán realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año y el cual ya está disponible para todos los peruanos.

    Esta innovadora alternativa de servicio es una respuesta a las necesidades de los clientes que cada día utilizan más plataformas tecnológicas para absolver sus dudas. “De acuerdo con un reciente estudio público, el 77% de los peruanos que están conectados a Internet móvil usa el WhatsApp como una de sus principales aplicaciones. Por ello decidimos apostar por este canal y adaptarnos a las tendencias de vida digital de los usuarios. Así, cambiamos para que tú no cambies”, dijo Bruno San Juan, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.

    Asimismo, recalcó que “la tecnología nos abre nuevas oportunidades de atender a nuestros clientes. Por ello, tenemos el firme compromiso de mejorar progresivamente su satisfacción y experiencia a través de canales digitales que sean cercanos y de rápida respuesta para ellos”, finalizó el funcionario Bruno San Juan.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD