• Lo último

    martes, junio 05, 2018

    Lalo Arroyo y el Dúo Arguedas preparan serenata por el día de la Canción Andina


    No solo están unidos por la sangre sino también por la tradición musical. Nos referimos al dúo José María Arguedas  y al destacado intérprete Lalo Arroyo, quienes alistan concierto serenata por el día de la Canción Andina el 14 de junio en el auditorio  Mario Vargas Llosa en San Borja.

    Los hermanos Julio y Walter Humala tuvieron papel preponderante en la formación como artista de Lalo Arroyo. Él es sobrino carnal de los coracoreños que cultivan el folclore tradicional ayacuchano. Fue en distintas jornadas familiares que Lalo Arroyo fue aprendiendo a valorar el acervo y hoy a su estilo lo desarrolla con la misma pasión.

    Justamente esta noche, Arroyo presentará su primera producción audiovisual Sincerando, con 9 temas trabajados en audio y video. Son temas que transitan por géneros como el huayno, carnaval, la fusión, y además un bonus track de “Ojitos traidores”.

    El concierto contará con la dirección musical de Enderson Herencia y además de bailarines dando la pincelada de color al espectáculo.

    Entradas en Tu Entrada y la misma boletería del teatro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD