• Lo último

    viernes, junio 01, 2018

    Keiko demuestra su hipocresía en mensaje sobre muerte Eyvi Ágreda

    Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se pronunció por la muerte de la joven de 22 años Eyvi Ágreda a causa de las graves quemaduras que le ocasionó su acosador Carlos Hualpa el pasado 24 de abril.

    A través de Twitter, la excandidata presidencial condenó la escalada de violencia que sufren las mujeres en el país y se comprometió a “luchar” para desterrar toda forma de agresión hacia este género.

    “La violencia por odio debe detenerse, la violencia contra la mujer debe detenerse. Las mujeres unidas lo lograremos si todo el Perú se une a esta lucha. Descansa en paz, Eyvi Ágreda. Seguiremos en pie de lucha por nosotras, hasta lograr un país libre de odios y violencia”, dijo.

    Las palabras de Fujimori, no obstante, fueron puestas en entredicho debido a los antecedentes que acumula respecto a la defensa de la mujer violentada, específicamente en el caso de su madre Susana Higuchi.

    “Todo empieza por casa, tú no pudiste defender a tu madre”, “dijiste que  tu mamá estaba  loca”, “cuando tu madre salió a denunciar los maltratos y torturas de tu padre, nunca te vi exigir justicia”, se lee en algunos comentarios en Twitter.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD