• Lo último

    martes, junio 12, 2018

    Jefe de seguridad del Congreso insulta a periodistas mujeres

    Pese a que borró su cuenta de Twitter, los agravios que Walter Jibaja realizó por esta plataforma contra periodistas quedó registrado para la posteridad. El hoy jefe de seguridad del Congreso de la República es blanco de críticas por estos hechos y una serie de denuncias en su contra.

    El exedecán del régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos y hombre cercano a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó comentarios agraviantes contra varias mujeres de prensa.

    De acuerdo a las capturas que algunos usuarios realizaron sobre sus tuits, Jibaja atacó a periodistas como Patricia del Río, Claudia Cisneros, Pamela Vértiz, Rosa María Palacios, Sol Carreño, entre otras.

    Con calificativos que no valen la pena reproducir, el funcionario del Parlamento intentó minimizar las informaciones y/o opiniones personales que las aludidas manifestaron sobre temas coyunturales.

    El jefe de seguridad del Poder Legislativo también dedicó comentarios de grueso calibre contra Augusto Álvarez Rodrich, Raúl Tola, el caricaturista de esta casa ‘Heduardo’, entre otros profesionales.

    A este conjunto de hechos se suma las denuncias que el último fin de semana difundió el dominical Cuarto Poder. Según se presentó, Jibaja contrató a simpatizantes de Fuerza Popular para trabajar como agentes del área que encabeza. Esta información fue aceptada por el cuestionado funcionario, pero negó que haya incrementado el número de personal.

    Por lo pronto, varios congresistas piden la salida del jefe de seguridad del Congreso por esta serie de acusaciones que dañan aún más la imagen de este poder del Estado.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD