• Lo último

    viernes, junio 01, 2018

    Convocan a plantón frente al Poder Judicial tras muerte de Eyvi Ágreda

    Esta mañana murió Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que fue quemada por Carlos Hualpa Vacas dentro de un bus en Miraflores. La joven víctima de feminicidio se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara y tuvo una infección generalizada.

    La muerte de Eyvi Ágreda ha generado gran dolor e indignación por el brutal ataque que sufrió la joven y porque es una víctima más de feminicidio frente a una ola de violencia contra la mujer que no tiene cuando acabar. Es por ello que el colectivo Ni Una Menos ha convocado a un plantón para exigir justicia por Eyvi Ágreda y por todas las víctimas de violencia.

    El plantón se ha convocado a través de la página de Facebook del colectivo, se realizará este viernes a las 7 p.m. en el frontis del Poder Judicial, punto de concentración de la manifestación.

    Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 24 de abril cuando Carlos Hualpa Vacas roció combustible sobre el cuerpo de Eyvi Ágreda y le prendió fuego delante de los pasajeros de un bus de transporte público en Miraflores.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD