• Lo último

    domingo, junio 03, 2018

    Con doblete de Paolo Guerrero, Perú venció 3 a 0 a Arabia Saudita

    La Selección Peruana no se detiene y sigue venciendo a todo rival que se le ponga en frente. El equipo de Ricardo Gareca goleó por 3-0 a Arabia Saudita en Suiza en un partido intenso y que tuvo como protagonista a Paolo Guerrero, quien regresó a las canchas con la camiseta de la bicolor de gran manera.

    La preparación para el Mundial Rusia 2018 le sigue sirviendo a la Selección Peruana para pulir su rendimiento y llegar de la mejor manera al torneo más importante del fútbol. André Carrillo, Renato Tapia y el 'Depredador' destacaron durante los 90 minutos.

    El retorno de Paolo Guerrero al once titular de la Selección Peruana se extendió hasta pasados los 60 minutos, cuando fue sustituido por Jefferson Farfán. El 'Tigre' Gareca optó también por refrescar al equipo y darle minutos a los demás jugadores que no habían participado hasta ahora en los encuentros amistosos.

    Gracias a la gran victoria de Perú en Suiza, la racha de partidos sin perder se alarga y ahora son 14. El próximo amistoso se jugará el sábado 9 de junio ante Suecia y será el último antes del inicio del Mundial Rusia 2018, en donde la bicolor comparte grupo con Dinamarca, Francia y Australia.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD