• Lo último

    domingo, junio 03, 2018

    César Villalobos alista sus mejores canciones para llevarlo al Mundial Rusia 2018


    A punto de embarcarse para Alemania, donde brindará shows con su agrupación Inca Son, nos dice Clemente Villalobos, lleno de felicidad, que estará presente en el Fifa World Cup Rusia 2018. Y es que ha sido seleccionado por PROMPERU para presentarse en la Casa Perú en Moscú, ubicada a cinco minutos de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio.

    Nos adelanta que, como siempre, representará al Inca y uno de sus números será el pago a la tierra. Que integra una delegación que incluye a danzantes de tijeras. Es su segunda participación en un mundial de fútbol. El primero fue el de Estados Unidos 1994. “Inmensamente feliz. Especialmente ahora que jugará nuestra selección peruana. Llevo un show especial y con todo el corazón…”, relata.

    La historia de Clemente es digna de novela. De la pobreza extrema y mil peripecias a plasmar en Estados Unidos el grupo Inca Son (de danza y música de los Andes) que tanto prestigio ha dado al Perú en escenarios y actividades que jamás imaginó.

    Clemente es autor y compositor de “Viaje a la montaña”, “Cuando el cielo llora”, “Ascope, tierra del amanecer”, “Cholita Tania”, “Guerrero inca”, “Inti libertad”, “Marinera Inca” y “Regreso a mi país”. Ha desarrollado su carrera en Estados Unidos y Europa con muchos reconocimientos.

    Villalobos nos ha dicho siempre que la música no es un deporte de competición sino algo que se comparte. Su experiencia es ejemplo de éxito, a decir de él mismo: Utilizando buenos principios, disciplina, organización, práctica, humildad y ganas de triunfar. Y no se ha quedado con los logros personales sino que, junto a su esposa, viene realizando actividades culturales en su natal Ascope (La Libertad), principalmente para los niños. Peruano ejemplar.

    Fuente: https://www.facebook.com/aaarseniooo/photos/a.193818834413774.1073741828.193366567792334/427362734392715/?type=3&theater

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD