• Lo último

    jueves, mayo 31, 2018

    Simulacro de sismo al exterior de mercado ex Mayorista fue una payasada


    El especialista en temas de gestión de riesgo, César Flórez Corbera, cuestionó a las autoridades municipales de Trujillo que alteraron la realidad al exterior del Mercado Zonal Palermo (ex Mayorista) antes de realizarse en él el simulacro de sismo esta mañana.

    Florez consideró en RPP Noticias que no fue correcto que se haya dejado limpia y sin comerciantes ambulantes la vía pública en las inmediaciones del centro de abastos, que fue designada como escenario principal para el ensayo por Defensa Civil del municipio. Incluso, se cerró el tránsito vehicular una cuadra a la redonda.

    "Definitivamente, ese tipo de escenario no es favorable para el manejo de un ejercicio como ese. Hay que tener lo más real posible el lugar. Es un escenario teatral y no estamos de acuerdo con eso. Hay que manejarlo con responsabilidad", destacó el también exsubgerente regional de Defensa Civil en el programa Encendidos Trujillo.

    Se olvidan de participar en simulacro
    Mientras bomberos, miembros de Defensa Civil, policías y soldados ponían todo su esfuerzo auxiliando y rescatando a las personas, no faltaron los ciudadanos que con falta de civismo grababan con sus celulares las escenas como si tratara del rodaje de una película de acción.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD