• Lo último

    viernes, mayo 18, 2018

    Ricardo Gareca confiesa que se siente muy querido en Perú


    Ricardo Gareca se mostró agradecido por las muestras de afecto que hay hacia él en Perú. El 'Tigre', que asumió la dirección técnica de la Selección Peruana en el año 2015, indicó en una entrevista con el diario La Nación que no cree que en otro lugar se sienta más querido que en este país más allá de que reconoce que hay otros sitios donde también le tienen mucho cariño.

    "Me está tocando vivir una situación inédita porque todo lo que ha ocurrido despertó una gran ilusión a nivel país, la gente es muy agradecida. Pasaron tantos años sin participar en un Mundial y, quizá, tanto afecto se deba a la trascendencia de trabajar una selección. Aquí la repercusión es a nivel nacional, algo así nunca me ha tocado. Hay lugares donde me he sentido querido como Vélez o Talleres, pero aquí hay un país detrás", sostuvo Gareca.

    Por otra parte, al estratega de 60 años le consultaron sobre la posibilidad de enfrentarse a su natal Argentina en los octavos del Mundial y este manifestó que sus dirigidos deben primero concentrarse únicamente en sus tres compromisos en la fase de grupos.

    "Ahora lo único que quiero es estar enfocado en poder clasificarnos, lo único que pasa por mi cabeza es el debut contra Dinamarca. Nos ha tocado un grupo muy difícil y será clave nuestra personalidad en los tres encuentros. Se le puede ganar a cualquier rival, pero es muy importante la estrategia y consolidar qué es lo que uno buscará en cada duelo. No tenemos que distraernos mirando más allá de lo inmediato", finalizó Gareca.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD