• Lo último

    miércoles, mayo 16, 2018

    Ricardo Gareca brinda su respaldo y alienta a Paolo Guerrero


    Palabras que ponen orden, que dan tranquilidad y generan confianza. Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y mostró su total respaldo a Paolo Guerrero, jugador que no podrá estar en Rusia 2018 por la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El DT de la Selección Peruana dejó de lado las medias tintas y dijo abiertamente que se siente "perjudicado" por la ausencia del capitán.

    "Nos solidarizamos con Paolo Guerrero, toca vivir una situación muy complicada. Es un jugador que nos ha dado lo máximo que puede dar una figura. Creemos que la sanción es totalmente injusta", dijo Ricardo Gareca. "Nos quedamos sin el capitán", agregó el 'Tigre' visiblemente molesto por la sanción que no le permite tener al delantero en la Copa del Mundo.

    "Sé cómo se maneja la familia de Paolo Guerrero. Conozco a su madre y los valores que tienen. Sabemos el dolor profundo que están pasando, pero debemos seguir adelante", aclaro el estratega argentino. Siempre trató de resaltar que cree en la total inocencia del delantero del Flamengo. 

    "Paolo Guerrero es un jugador sensacional, un ídolo, pero la historia continúa y hay que representar al país de la mejor manera. Vamos a estar preparados para la exigencia máxima y todos los inconvenientes que se presenten los vamos a solucionar", detalló sobre lo que espera para el equipo.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD