• Lo último

    miércoles, mayo 23, 2018

    Presidente Vizcarra rechaza polémica 'Ley Mulder'

    El presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró en desacuerdo con la llamada ‘Ley Mulder’, iniciativa promovida por el congresista aprista que busca prohibir la publicidad estatal en los medios de comunicación.

    “Este proyecto de ley que prohíbe al Gobierno usar los medios de comunicación para dar a conocer lo que está haciendo nos parece que no es adecuado. No estamos de acuerdo con esa medida, pero es una competencia que corresponde al Congreso. Podemos discrepar respetuosamente. No estamos de acuerdo, pero, si al final lo decide, lo respetaremos”.

    En conferencia de prensa, el jefe de Estado aseguró que el Gobierno necesita comunicar a través de los medios el trabajo que se está realizando a favor de la población.

    “Estamos trabajando pensando en todos los peruanos, y eso tenemos que comunicarlo. Esos esfuerzos tenemos que comunicarlos, y lo comunicamos a través de estas conferencias de prensa, pero tenemos que hacer también campañas donde demos a conocer a la población la inversión que se está haciendo, para que nos ayude también en controlar ese gasto”.

    La ‘Ley Mulder’ volvió al debate esta semana luego que el presidente del Congreso, Luis Galarreta, se refirió a ella para responder, visiblemente fastidiado, a los periodistas que le preguntaron por los cuestionamientos sobre la compra de televisores y frigobares para el Parlamento. Galarreta dijo que existen “medios mermeleros”.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD