• Lo último

    martes, mayo 01, 2018

    Polémico empate de Real Madrid lo pone en la final de la Champions League

    Quieren seguir reinando en Europa. Real Madrid, en un sufrido partido, empató 2-2 ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y consiguió, por tercera ocasión seguida, llegar a la gran final de la Champions League.

    Los 'bávaros' fueron un hueso duro de roer y desde el inicio lo dejaron en claro con el tempranero gol de Joshua Kimmich a los 2 minutos, quien aprovechó un mal despeje de Sergio Ramos en el área chica.

    Sin embargo, Karim Benzema resurgió de sus cenizas como el ave Fénix y remontó el partido con un doblete que será recordado por siempre en la historia blanca.

    El primero a los 10 minutos tras conectar de cabeza un centro en el segundo palo de Marcelo. Y el segundo a los 46' luego de un grosero blooper del portero Ulreich, quien no supo qué hacer con un balón cedido por Tolisso y el 'Gato' estuvo atento para presionar y mandarla a la red.

    Bayern, empero, siguió dando pelea y llegó al empate gracias a un viejo conocido: James Rodríguez (63'). El colombiano cogió un rebote en el área y definió por entre las piernas de Navas para dar una esperanza a los teutones.

    Real Madrid se dedicó, en los minutos finales, únicamente a defender el marcador global, ya que en el mano a mano corrían el riesgo de recibir otro gol y despedirse de Kiev. Lograron sostener el resultado en gran parte por mérito de Keylor Navas, quien estuvo impasable bajo los tres palos con hasta tres atajadas salvadoras.

    El árbitro dio 6 minutos de tiempo adicional pero el marcador no se movería más. Real Madrid está en su tercera final de Europa de manera consecutiva y está a un partido de hacer historia. Espera a Liverpool o la Roma.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD