• Lo último

    viernes, mayo 18, 2018

    Paolo Guerrero asegura que no renunciará a la Selección Peruana


    A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero (34 años) desmintió que vaya a renunciar a la Selección Peruana, luego que el portal brasileño Globo Esporte asegurara que el ‘Depredador’ tomó esa drástica medida por el poco apoyo que recibió de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    “Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores. Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección”, publicó Guerrero en una historia de Instagram.

    “Con toda humildad pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas. Seguiré por el camino de la verdad, demostrando mi inocencia”, agregó el delantero de la Bicolor.

    La sanción del TAS impuesta a Paolo Guerrero le impedirá disputar el Mundial de Rusia, torneo al que Perú clasificó después de 36 años bajo la capitanía del delantero.

    Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, en un control antidopaje realizado tras el partido disputado el 5 de octubre de 2017 por la Selección Peruana frente a Argentina en La Bombonera de Buenos Aires, que terminó 0-0.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD