• Lo último

    viernes, mayo 18, 2018

    Maradona hace el ridículo en cierre de campaña de Nicolás Maduro

    El ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona causó indignación internacionalmente este jueves tras un video donde se le vio bailando y apoyando en la campaña de cierre de Nicolás Maduro para las elecciones en Venezuela.

    Maradona, es parte del conjunto de artistas y personajes que viajan a Venezuela para apoyar en régimen chavista del país. Este jueves, se vio al ex jugador bailando y moviendo la bandera venezolana en el estrado junto a Maduro por las elecciones de este domingo.

    El impresionante hecho no fue del agrado de muchas una de ellas siendo José Luis Rodríguez. El cantante venezolano dispuso de sus redes sociales para liquidar al ex ‘10’ de la 'albiceleste'.

    "La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda pero no olvida”, comentó el ‘Puma’ en su cuenta de Twitter indignado ante la situación.

    Por su parte, el portero paraguayo José Luis Chilavert, también expresó su indignación y molestia ante esta situación. "Vergüenza mundial. Queridos jóvenes, sepan que la droga mata y no te deja razonar, porque te quema las neuronas", puso en un tweet.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD