• Lo último

    sábado, mayo 12, 2018

    Fútbol en Vivo: Sporting Cristal vs Sport Huancayo buscando el título del Torneo de Verano 2018

    Sale el campeón. Sporting Cristal y Sport Huancayo chocarán este sábado (8:15 p. m. EN VIVO Y EN DIRECTO vía Gol Perú y minuto a minuto ONLINE por LaRepublica.pe) en el Estadio Nacional por la final del Torneo de Verano 2018.

    Según las bases, el que gane se alzará con el primer título del año. De mantenerse el empate (sea cual fuese el resultado) se irán directamente a los penales.

    "No hay una ventaja, si hubiese alguno ganado en la ida, existiría tal ventaja. Ambos equipos partimos parejos y saldremos a buscar la victoria. El gran desafío que tenemos es plasmar lo que venimos haciendo durante el campeonato", dijo Mario Salas en la previa.

    El DT chileno no hará cambios de su oncena titular que se trajó un empate a Lima y esperará la mejor versión de Emanuel Herrera, quien no pudo marcar en la ida.

    En Huancayo la confianza está al tope a pesar del resultado adverso en casa. Marcelo Grioni lo dejó en claro: "Estoy seguro que vamos a campeonar", aseveró.

    Cabe mencionar que la tribuna norte del Estadio Nacional fue inhabilitada por los problemas entre barras que se dieron en el duelo de Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes en la última fecha de la etapa regular.

    Dato: Según Betsson, Sporting Cristal llega como favorito con un 56% de probabilidades de triunfo. Sport Huancayo solo alcanza un 19%. Un empate tiene 25% de probabilidades.

    Alineaciones probables del Cristal vs. Huancayo
    Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Flavi Gómez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.

    Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Marcos Delgado, Rodrigo Colombo, Sebastián Lojas; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Jean Deza, Marcos Lliuya, Víctor Peña; Carlos Neuman.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD