• Lo último

    miércoles, mayo 23, 2018

    Fujimorista asegura que existe gente de Sendero y el MRTA en Fuerza Popular


    Más contradicciones en Fuerza Popular. El candidato al gobierno regional de Junín por el partido naranja, Bladeck Ruiz, hizo una polémica revelación durante una entrevista a un medio local en el que dio detalles sobre su plancha de candidatos.

    El postulante aseguró que dentro del grupo político liderado por Keiko Fujimori existe gente con pasado terrorista, a pesar de ellos mismos se autodenominan los abanderados de la lucha contra este flagelo.

    Todo comenzó cuando se le preguntó por el candidato de Fuerza Popular en Huancayo, Luis Torres Garay, quien anteriormente perteneció a las filas del APRA. En su intento por justificar la presencia de este integrante, Bladeck Ruiz hizo la controvertida confesión, asegurando que también hay senderistas y emerretistas.

    “En el partido hay gente que ha militado en Sendero Luminoso, en el MRTA. Mi amigo Rubén Clae que ha sido dirigente del MRTA, José Ortiz Soberanes. Cuando se trata del país hay que juntar a todos”, dijo el candidato por Junín, causando el asombro de todos.

    Cabe recordar que en las últimas semanas, Fuerza Popular ha puesto sobre el tapete el tema del terrorismo, primero, acusando de apología a una película peruana (“La casa rosada”) y luego con un ataque sistemático al Lugar de la Memoria, en un caso que tiene al General Edwin Donayre como principal protagonista.

    Del mismo modo, cuando se descubrió que la parlamentaria María Elena Foronda había contratado a una exemerretista en su despacho, Luis Galarreta señaló que, para él, no existían ‘senderistas’ o ‘ex senderistas’, ya que “todos son terroristas”. ¿Tendrá la misma opinión en esta oportunidad?

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD