• Lo último

    martes, mayo 22, 2018

    Demasiado lento el trabajo de mejoramiento del parque Yonel Arroyo

    Aunque se ve cambios notables en el parque Yonel Arroyo, la mayoría de vecinos de la cuadra 1 de la avenida Mansiche se han preguntado cuándo terminarán de ejecutar las mejoras en una de las zonas más afectadas por los huaicos de El Niño Costero.

    En comunicación con el área de Imagen Institucional del Servicio de Gestión Ambiental se conoció que a fines de junio estaría culminada el ambicioso proyecto de remodelación del parque, que antes del desastre reunía a jóvenes y niños para su recreación.

    “Será el primer parque de ecoturismo vivencial abierto al público. Se desarrolla en base a los milenarios ficus de la avenida Mansiche, se está utilizando material reciclado y se recuperarán las bloquetas abandonadas del centro histórico”, manifestó el gerente del Segat.

    Todo el parque se ubica en un área de 10 000 m2 y tendrá caídas de agua y sistemas de recirculación. Tendrá estanques donde se exhibirán tortugas gansos grullos, loritos australianos, agapones, palomas africanas y aves exóticas, etc. Los trabajos estarán terminados en dos meses.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD