• Lo último

    martes, mayo 29, 2018

    'Cúpula' aún no define quienes representarán a la Región y a la Provincia

    Luego de una ardua sesión, los miembros del Tribunal Nacional Electoral (TNE) del Apra sesionaron en Lima, atendiendo la controversia generada en nuestra región en torno a las elecciones internas que se realizaron el 20 de mayo pasado. Si bien ya se ha avanzado un gran porcentaje de las actas de votación, recién en horas de la tarde se podría conocer a los ganadores.

    Moisés Tambini del Valle, presidente del TNE, manifestó que el avance computado alcanza el 80 % del total de la región. Por ende, señaló que hoy, desde las 3:00 de la tarde —incluso antes— ya se contará con resultados oficiales.

    Tensa espera
    “Hemos avanzando en un 80 % de todas las actas, pero no hemos concluido. Mañana esperamos hacerlo. Una vez que terminemos la rendición de las actas, en estricta aplicación de los votos depositados a favor de uno o de otro (pre)candidato, nosotros vamos a proclamar a los mismos”, señaló Tambini.

    Así mismo, Tambini prefirió no adelantar resultados. “No puedo adelantar juicio hasta que salga la resolución final. Estamos avanzando, y tenga la seguridad el pueblo liberteño aprista que nuestra decisión será imparcial respetando la voluntad popular”.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD