• Lo último

    lunes, mayo 21, 2018

    Carlos Vives pide que Paolo Guerrero esté en el Mundial Rusia 2018

    El colombiano Carlos Vives filmará el videoclip de la canción "Mañana", bajo la dirección de su compatriota Felipe Montoya. En conferencia de prensa, el intérprete de "La Bicicleta" anunció que este trabajo será con el objetivo de promocionar nuestro país.

    "Este video se tratará de una persona que llega a la ciudad y se encuentra una bicicleta. ¿si es una secuela de 'La Bicicleta'? (se ríe) algo así, pero claro con un tratamiento diferente como el que ustedes hacen con su Marca País", dijo el cantante y ganador del Grammy en conversación con RPP Noticias.

    ABOGA POR PAOLO
    El intérprete de "La tierra del olvido" también se pronunció sobre el caso de la suspensión de Paolo Guerrero por lo que se perderá el mundial. Vives asegura que Latinoamérica no puede perderse del talento de nuestro atacante en Rusia.

    "Paolo (Guerrero) es importante. Es un ídolo. Paolo tiene que estar, tiene que estar. Es de esos jugadores que nos encantan y es parte de la identidad del nuevo fútbol peruano. Queremos que esté", resaltó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD