• Lo último

    miércoles, mayo 16, 2018

    Abogado de Paolo Guerrero utilizarán último recurso para anular fallo del TAS

    La última carta. Paolo Guerrero no se da por vencido y junto a su staff de abogados acudirán al Tribunal Federal Suizo con el objetivo de buscar la anulación de los 14 meses de suspensión que le dio el TAS y tratar de llegar al Mundial Rusia 2018.

    Pedro Fida, en diálogo con Radio Bandeirantes de Brasil, confirmó la información divulgada en los medios brasileños minutos antes.

    "Aún existe un recurso definitivo, que es el Tribunal Federal Suizo, para anular la decisión del TAS. Estamos presionando para que este último nos envíe su sustentación del absurdo fallo de 14 meses para presentar un recurso de nulidad al tribunal", señaló.

    Continuando con lo dicho por Pedro Fida, asegura que están a la espera de la emisión del fallo por parte del TAS para poder ir hacia el Tribunal Federal Suizo y no perder más tiempo.

    La defensa de Paolo Guerrero tiene una pequeña esperanza por el antecedente del futbolista Matuzalem, el cual este ente le dio la razón al futbolista brasileño y no a la FIFA y el TAS en un tema de deudas.

    Cabe mencionar que este último recurso no asegura en ningún caso la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018 pues se demoraría hasta un año.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD