• Lo último

    lunes, abril 09, 2018

    Ricardo Gareca habla claro sobre la realidad del fútbol local

    Luego de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, uno de los personajes más buscados por los periodistas es Ricardo Gareca. El entrenador de la blanquirroja habló sobre el formato del torneo local. "Se debe profesionalizar más. Cada vez buscar mejorar más, superarse. Con lo que hay no alcanza", señaló durante la entrevista al medio español 'AS'.

    Ricardo Gareca también indicó quiénes deberían tomar cartas en el asunto. "Es un tema preponderante y de una ocupación estatal. Una preocupación que debería incumbir no solo a dirigentes, sino también a políticos para que el fútbol mejore".

    Por otro lado, se refirió sobre el camino del equipo nacional en Rusia 2018. "Perú no tiene que proponerse llegar a ningún lado. Tiene que ir paso a paso, prepararse de la mejor manera, llegar de la mejor manera", agregó el estratega.

    El debut de la selección peruana en Rusia 2018 está programado para el 16 de junio frente a Dinamarca en Saransk. Sus siguientes partidos serán frente a Francia y Australia.

    Fuente: ElComercio.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD