• Lo último

    domingo, abril 29, 2018

    Premier Villanueva confirma nombramiento de nuevo ministro de la Producción

    El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció este domingo que el nuevo ministro de la Producción juramentará al cargo mañana, en reemplazo del renunciante Daniel Córdova.

    Villanueva explicó que la ceremonia de juramentación se realizará a las 10 de la mañana. Sin embargo, prefirió no revelar el nombre del nuevo titular de ese sector, aunque adelantó que se trata de uno viceministro.

    “Mañana juramenta (el nuevo ministro) es otra persona, pero prefiero que esa primicia la dé el presidente Martín Vizcarra”, dijo el Jefe del Gabinete Ministerial a Canal N.

    Confianza a su Gabinete
    Respecto de la confianza que tiene en su gabinete Ministerial, debido a las circunstancias que provocaron la renuncia de Córdova al Ministerio de la Producción, Villanueva comentó que todos sus ministros tienen su apoyo y que la situación del renunciante fue una circunstancia especial.

    “El equipo sigue caminando, el viernes estuvo todo el Gabinete Ministerial en Taquile, Puno”, indicó en referencia a la reunión que sostuvo el Gobierno con alcaldes del país en el Muni-Ejecutivo.

    Con la juramentación del nuevo ministro de la Producción el Gabinete que presidente César Villanueva estará completo para su presentación ante el Congreso, a fin de solicitar el voto de confianza el próximo miércoles 2 de mayo.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD