• Lo último

    miércoles, abril 04, 2018

    Premier Villanueva asegura no haber consultado a Fuerza Popular para conformar gabinete

    Tras su primera sesión de gabinete ministerial, el premier Cesar Villanueva negó que haya realizado consultas a Fuerza Popular para la conformación de su equipo. Además aseguró que la única alianza política que tiene el Gobierno es con el Perú y dijo que no promoverán “políticas de división ni de odios”.

    “Ninguna consulta a Fuerza Popular. Si hago [consulta] a Fuerza Popular, tendré que hacer a todas las bancadas. El responsable de lo que pase con este equipo, que navega en aguas movidas todavía pero que vamos a llegar a buen puerto, es el presidente y yo eligiendo un equipo tan versátil y potente como el que tenemos”, sostuvo.

    Diálogo político
    El premier Villanueva indicó que no van a hacer diferencias con nadie, por lo que aseguró un diálogo con las bancadas en el Congreso y sus líderes. “Sería ilógico que nosotros generáramos una política de la división, del odio, esa no será nuestra conducta”, comentó.

    “Hablaré con todas las bancadas lo que nos proponemos hacer. Hay líderes con potencial enorme, mucho más que yo, con experiencia congresal. Estoy seguro que vamos a construir el país juntos”, dijo.

    Despreocupado
    El premier dijo que no está preocupado por la modificación del Reglamento del Congreso, respecto de la cuestión de confianza y la moción de censura a ministros. “Yo estoy con el presidente Vizcarra muy optimista de la relación”, comentó. 

    Villanueva dijo que “todo el mundo tiene expectativas acumuladas”, en referencia a su gabinete, por lo que pidió que les dejen trabajar en la cancha. “El primer partido que vamos a jugar es en el Congreso y queremos prepararnos para ese partido. De ahí para adelante tenemos 3 años, nada más, y queremos hacer las cosas que van a escuchar e la propuesta”, indicó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD