• Lo último

    viernes, abril 20, 2018

    Perú vs Alemania se jugará el 9 de setiembre en Sinsheim


    El Perú vs Alemania ya tiene fecha confirmada, encuentro de lujo para la selección peruana tras el Mundial Rusia 2018.

    Según informó la propia escuadra germana a través de su cuenta de Twitter, el partido tendrá lugar el 9 de setiembre en el estadio de la ciudad de Sinsheim, sede del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga.

    En la publicación adjuntan un comunicado en el que revelan que el acuerdo completa así el calendario de partidos que ha preparado la selección alemana para este 2018, en el que están incluidos choques por la Liga de Naciones de la UEFA (contra Francia y Holanda).

    Así, por ejemplo, sólo tres días antes del encuentro con la selección peruana, los teutones se verán las caras con el cuadro galo, rival de la ‘blanquirroja’ en el Mundial Rusia 2018.

    En cuanto a su participación en la Copa del Mundo, la selección alemana forma parte del Grupo F y tiene como rivales a Corea del Sur, México y Suecia, siendo el caro favorito para llevarse no sólo la serie, sino también el trofeo.

    El Perú vs Alemania se confirmó hace algunas semanas de boca del propio Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, aunque la fecha estaba aún por definirse.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD