• Lo último

    domingo, abril 29, 2018

    Pedro Troglio deja último mensaje como DT de Universitario de Deportes

    Desde hace unas semanas, se especulaba la salida del actual técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio. Tanto medios argentinos como peruanos, especulan que el próximo destino del argentino se encuentra precisamente en su país natal, en el Gimnasia y Esgrima de La Plata.

    Hoy, se conoce que la salida de Troglio es un hecho y que además, dirigió su último partido con la ‘U’.  El resultado del enfrentamiento concluyó con un empate 3-3 contra Sporting Cristal y la expulsión de ‘Rulo’ de las canchas por enfrentarse al árbitro.

    El técnico argentino también señaló que son los mediadores  una de las razones de su partida del cuadro crema. "Esto lo venimos padeciendo hace bastante. Esta es una de las razones (de mi salida). Siento que más daño del que le están haciendo a la 'U' no existe", declaró Troglio.

    A pesar de este soberbio momento, Pedro Troglio no dudó en usar su cuenta de Twitter para emitir un último mensaje como entrenador crema, recordar y agradecer por su estadía en este club peruano.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD