• Lo último

    viernes, abril 20, 2018

    Neymar y Unai Emery no se hablan hace tres semanas

    Muchas veces, las acciones hablan más que las palabras y este es el caso de Neymar con el París Saint-Germain. Como declaró el técnico del club Unai Emery, el delantero no lo llamó para felicitarlos por la victoria en la Ligue 1 ya que no habla con él hace un mes.

    Hace tres semanas, tres de los directivos más importantes del PSG viajaron a Brasil con el fin de acelerar el retorno de la estrella a su club tras su operación por la fisura de quinto metatarsiano en el pie derecho. Al parecer, la reunión fue un fracaso y  el jugador tendría los días contados en el PSG.

    "Cuando transmitió al futbolista su deseo de ir a verle, la respuesta, lejos de reflejar el entusiasmo hospitalario esperado, fue seca", advierte el medio ‘El País’ sobre el contacto entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfiy su figura antes del viaje. Cuando le propusieron que vuelva al club para terminar con los rumores de su partida, la respuesta fue con un determinante "no".

    Desde ese momento, la relación que mantiene Neymar con el Paris Saint-Germain es tensa y su regreso no está claro. En Francia aseguran que “hay cero posibilidades” que el brasileño se vaya, sin embargo varios medios españoles, el jugador ya estaría negociando su salida. 

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD