• Lo último

    martes, abril 17, 2018

    Más de 50 mil hinchas del Flamengo respaldaron a Paolo Guerrero


    Paolo Guerrero no se encuentra solo. El 'Depredador' recibió el cariño de la afición de Flamengo en un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en la previa al choque de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

    Cerca de 50 mil torcedores del 'Mengao' llegaron al principal escenario del fútbol brasileño para hacerle sentir al equipo el respaldo a poco de un duelo tan importante ante los colombianos. Guerrero y Miguel Trauco vieron conmovidos la fidelidad de una de las barras más imponentes del mundo.

    Nuestro principal atacante está esperando la decisión de TAS el próximo 3 de mayo, fecha donde también culmina la sanción que le impuso la Comisión de Apelaciones de la FIFA (segunda instancia) de 6 meses por la aparición de benzoilecgonina en su organismo después del choque entre Perú y Argentina por las Eliminatorias en Buenos Aires.

    Desde el 20 de marzo, Paolo Guerrero ya entrena con Flamengo para estar en plena condición física cuando vuelva a las canchas, todo esto con la mente puesta en el Mundial Rusia 2018 que disputará con la Selección Peruana.

    Flamengo enfrentará a Santa Fe el miércoles 18 de abril desde las 7:45 pm en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD