• Lo último

    martes, abril 17, 2018

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. Athletic Bilbao por la jornada 33 de la liga Santander


    Real Madrid trata de acabar de la mejor manera y lo más alto posible (actualmente es tercero) en la Liga Santander, y ahora recibirá al Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu por la jornada 33. Cristiano Ronaldo volvería a ser titular.

    Los merengues vienen de vencer a domicilio 2-1 al prácticamente ya descendido Málaga con tantos de Isco y Casemiro. Dicho cotejo sirvió para que Zinedine Zidane le diera descanso a varios jugadores que estuvieron en la vuelta ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

    Las novedades de 'Zizou' en el once apuntan a la vuelta de Varane y Marcelo en defensa, la presencia de Luka Modric en la medular, más Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. El luso es el máximo goleador del 2018 y quiere seguir con su buena racha ante el Bilbao.

    Athletic visita el Bernabéu con la tranquilidad de tener problemas con el descenso pero con la espina de no luchar por entrar a competiciones europeas. Sobre todo luego de la derrota en San Mamés ante Deportivo La Coruña.

    Para este encuentro Iñaki Williams será el reemplazante de Aritz Aduriz que ya empieza a sentir el transcurrir de los años. La única duda es Xabi Etxeita, quien salió con un golpe del choque ante Dépor.

    Alineaciones probables del Real Madrid vs. Bilbao
    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Athletic Bilbao: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD