• Lo último

    miércoles, abril 04, 2018

    Fujimorista Juan Carlos Gonzales renunció a la Comisión de Ética

    El congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos Gonzales, anunció este miércoles su renuncia irrevocable a la Comisión de Ética del Congreso de la República.

    El parlamentario compartió en Twitter una carta dirigida al vocero porlítico de su bancada, Daniel Salaverry, en la que señala que su salida obedece a motivos de carácter personal. 

    "Hoy presenté mi renuncia a la presidencia de la @ComisionEticaP por motivos estrictamente personales. Agradezco a los miembros de la comisión que participaron en las sesiones. Reitero mi compromiso de seguir trabajando a favor de la vida y familia", tuiteó.

    La renuncia de Gonzales se da dos días después de la polémica decisión de la Comisión de Ética de archivar la denuncia contra su colega de bancada Yesenia Ponce, quien presuntamente pagó S/. 10,000 al exdirector de un colegio para obtener un certificado de estudios.

    El archivamiento obtuvo tres votos a favor, tres en contra y cero abstenciones. El voto dirimente del presidente del grupo parlamentario, Juan Carlos González, definió el archivamiento del caso.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD