• Lo último

    domingo, abril 29, 2018

    Cae ambulancia a abismo y deja un médico y chofer muertos en La Libertad

    Una ambulancia del sector Salud se despistó y cayó a un profundo abismo, en la región La Libertad. A causa de este terrible accidente perdieron la vida un joven médico y el conductor del vehículo.

    Otro médico que completaba el grupo fue rescatado en grave estado de la siniestrada unidad y trasladado al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

    La trágica volcadura ocurrió en la vía de penetración que intercomunica las localidades de Aricapampa y Cagua,, cerca del poblado de Chagual, en la provincia de Pataz.

    Portavoces de la Policía Nacional revelaron que en el lugar del accidente murieron el médico Luis Felipe Vásquez López (27), y el chofer de una ambulancia, Yordi Guzman Melgar, de 55 años de edad. En tanto, el herido fue identificado como Jean Carlo Lazzio Alvarado, quien recibe cuidados intensivos en el hospital  Virgen de la Puerta de Trujillo.

    La ambulancia siniestrada pertenece al centro médico del distrito de Buldibuyo, de la provincia de Pataz. Horas antes de que ocurriera la desgracia, el equipo de salud había trasladado a un paciente a Huamachuco. Ya retornaba a su lugar de origen en el momento en sucedió la volcadura.

    Hasta el momento no se ha establecido si el accidente se produjo por fallas técnicas del vehículo o por un error del conductor.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD