• Lo último

    viernes, abril 20, 2018

    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal

    El técnico Arsene Wenger ha comunicado este viernes  que dejará de dirigir el equipo al final de la temporada. Como era de esperarse, su salida del club inglés ha despertado varias especulaciones por parte de los medios de ese país sobre cuál será su próximo destino.

    "Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, siento que es el momento correcto para retirarme al final de la temporada. Estoy muy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos memorables años", señaló Wenger en un comunicado publicado en la página web del Arsenal.

    De esta manera, el entrenador francés pondrá fin a casi  22 años junto a ‘los artilleros’ y el fin de su reinado londinense. A sus 68, ha ganado tres Premier League y siete FA Cup.

    Se dice que el Arsenal estaría pensando en el ex técnico del Barcelona, Luis Enrique García para ocupar el puesto de Wenger. Como se recuerda, el DT español anunció que estaba buscando en un trabajo que “realmente le ilusionara”. Sin mencionar que el ex ejecutivo del FC Barcelona, Raül Sanllehí se encuentra en el Arsenal como nuevo mánager, hecho que  podría facilitar las relaciones con el entrenador asturiano.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD