• Lo último

    lunes, abril 16, 2018

    Alianza Lima perdió por la mínima diferencia ante el UTC

    Alianza Lima con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes cayó 0-1 con UTC por la fecha 12 del Torneo de Verano. El equipo de Pablo Bengoechea perdió la oportunidad de colocarse segundo en su grupo detrás de Sporting Cristal.

    No hubo sorpresas en el resultado. El cuadro ‘blanquiazul’ no alineó a sus mejores hombres como Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, ‘Cachito’ Ramírez y lo terminó pagando caro.

    Arrancó el partido y ambos equipos estuvieron imprecisos. La escuadra local fue la que más se animó mediante las proyecciones de sus laterales pero no generaron ocasiones claras de peligro.

    La primera intención manifiesta de gol nació de los pies de Juan Pablo Vergara, que con su estupenda pegada ejecutó un buen tiro libre, pero ahí estuvo Ángelo Campos para despejar al córner el disparo.

    Alianza respondió también desde la vía de la pelota parada. A falta de 5 minutos para que concluya la primera parte, Mario Velarde lanzó un tiro libre que impactó en el palo y cuando la pelota parecía que iba ingresar José Caravllo reaccionó rápido en la línea y la sacó.

    Los jugadores y comando técnico reclamaron al árbitro Luis Garay de que el balón si había entrado, pero el réferi hizo caso omiso. De esta forma finalizaba el primer tiempo.

    En un partido donde hubo poca participación de los volantes de creación, las jugadas de gol fueron escasas. El único camino para abrir el marcador era la pelota quieta, y UTC la aprovechó.

    A los 56’, Vergara lanzó un tiro de esquina y Donald Millán con un buen remate cruzado de cabeza venció a Campos y puso el 1-0 definitivo. El resto del cotejo fue más de lo mismo: pocas ideas en la elaboración, disparos de larga distancia y juego trabado en el mediocampo.

    Alianza tuvo una oportunidad para empatar, un rebote quedó picando en el borde del área, pero Aldair Fuentes tiró la pelota al lado del palo.

    Con este empate, el equipo dirigido por Franco Navarro llegó a las 14 unidades; mientras que el elenco ‘íntimo’ se quedó con 16 y no aprovechó la chance de colocarse en la segunda posición del grupo A.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD