• Lo último

    miércoles, abril 11, 2018

    Alianza Lima ganó 2-0 a Universitario por la fecha 11 del Torneo de Verano

    Un Clásico para renacer. Alianza Lima venía bañado en críticas y desde la banca, Alejandro Hohberg, apareció para meter el 2-0 que deja a Universitario de Deportes colero en el grupo A y con una terrible racha de 6 encuentros sin conocer la victoria, prácticamente una rueda entera sin vencer.

    La diferencia en este Clásico parte porque que Alianza Lima cuenta con una banca que le permite encontrar otros rumbos, mientras que Universitario mira a la suplencia y no encuentra jerarquía.

    Fue Hohberg, un hombre que hace fechas viene marcando la diferencia en Alianza Lima, el que apareció desde el complemento para romper la paridad en un duelo que fue en el primer tiempo para Los Cremas, pero en la segunda parte encontró otro destino con la técnica del jugador de ascendencia uruguaya.

    Goles que no haces, goles que te hacen. La poca efectividad de Universitario en el primer tiempo fue en parte, la luz al final de túnel para Alianza Lima. Un error de Patrick Zubczuk, forzado por Gabriel Leyes, que se la entregó a un rival, terminó en una definición bombeada de Hohberg que mató anímicamente al equipo de Troglio, una constante en el Torneo de Verano.

    El segundo tanto vino de una táctica fija, el sello de Pablo Bengoechea, y ahí apareció Alejandro Hohberg para definir con calidad ante la salida del meta de la 'U'. Con este gol, la suerte de La Crema quedó definida, que no tuvo reacción desde la banca para ir descontar.

    Alianza Lima ahora deberá guardar piernas ante UTC en Cajabamba y alistar el choque ante Junior por la Copa Libertadores con lo mejor que tiene. En el Torneo de Verano, Los Blanquiazules llegaron a los 16 puntos y se colocan terceros. Por otro lado, Universitario con 9 unidades está colero en el grupo A e igualado en la penúltima casilla del acumulado con Sport Boys.

    FICHA TÉCNICA
    Alianza Lima (2): Leao Butrón (Ángelo Campos); José Cotrina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Tomás Costa, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues (Óscar Vílchez); Mario Velarde (Alejandro Hohberg) y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

    Universitario de Deportes (0): Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde, Juan Vargas; Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar; Alberto Quintero, Diego Manicero (Axel Chávez) y Roberto Siucho (Anthony Osorio). DT: Pedro Troglio.

    Goles: Alejandro Hohberg (63' y 70') ALI

    Tarjetas: J.Vásquez (75'), Benincasa (56'), Quintero (67'), Siucho (27'), Guidino (76'), Ascues (60') y Cotrina (10' y 90') AMA | Quintero (76') y Cotrina (90') ROJ

    Estadio: Alejandro Villanueva

    Árbitro: Diego Haro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD