• Lo último

    domingo, abril 29, 2018

    Accidentes de tránsito dejan 3 muertos y 8 heridos en La Libertad

    Tres personas fallecieron como consecuencia de 2 accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de las carreteras de la región La Libertad.

    El primer accidente se registró cuando una ambulancia del centro de salud del distrito de Buldibuyo se volcó -durante la madrugada- en la ruta Huamachuco - Retamas, a pocos minutos de la localidad de Chagual, en la provincia de Pataz, dejando como consecuencia a 2 personas muertas y un herido.

    Las víctimas fueron identificadas como el joven médico serumista, Luis Felipe Vásquez López (27), y el chofer de una ambulancia, Yordi Guzmán Melgar (55), mientras que el herido responde al nombre de Jean Carlo Lazzio Alvarado.

    Según se conoció, al galeno fallecido sólo le faltaba 1 semana para culminar su Serums en Buldibuyo, pero lamentablemente la muerte lo sorprendió; mientras que el herido había llegaba hasta hace poco para reemplazarlo.

    Los cuerpos de los difuntos y el herido fueron auxiliados por un grupo de trabajadores de una empresa minera, que salían para disfrutar de sus días libres. Tras las labores de rescate, todos fueron trasladados hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

    Hasta la provincia de Sánchez Carrión llegó un helicóptero de la Fuerza Área del Perú para trasladar a Jean Carlo Lazzio, sobreviviente del accidente, hacía el Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, del distrito La Esperanza, pero por cuestiones de mal tiempo no pudo despegar, por lo que tuvieron que traerlo por carretera.

    De otro lado, dos vehículos colisionaron frontalmente a la altura del kilómetro 9 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del cruce del distrito de Laredo.

    Según información de la Policía Nacional, el automóvil de placa de rodaje T1U-605 invadió el carril contrario y chocó violentamente contra la unidad móvil de placa CD 4484.

    El impacto frontal originó la muerte instantánea de la señora Felipa Miranda Bobadilla (62) y dejó 8 heridos de consideración que fueron derivados a los hospitales Belén y Regional de Trujillo.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD