• Lo último

    viernes, marzo 30, 2018

    Torneo de Verano 2018: Alianza Lima venció 3-1 a Ayacucho FC


    La primera victoria de Alianza Lima jugando de local en el Torneo de Verano fue ante Ayacucho FC por el marcador de 3-1.

    La previa
    Alianza Lima no sabe lo que es ganar en Matute en este Torneo de Verano. Este viernes el plantel de Pablo Bengoechea tendrá una oportunidad para acabar con esa mala racha cuando reciba a Ayacucho FC por la novena fecha.

    El partido se jugará este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y será televisado por Gol Perú. RPP Noticias brindará el relato radial ya demás podrás revisar el minuto a minuto a través de esta misma nota. El árbitro del cotejo será Ramón Blanco.

    Así llega Alianza Lima. El elenco íntimo ha tenido un irregular arranque de temporada. El partido pasado empató de local 1-1 ante UTC, un resultado que le impidió sumar en la tabla. Ahora marcha en la sexta posición del Grupo A. para el duelo ante los ayacuchanos no podrá estar Leao Butrón.

    ¿Y cómo llega Ayacucho FC? La fecha pasada los 'Zorros' derrotaron 2-1 a UTC y lograron trepar al tercer lugar de la tabla. En lo que va del torneo han sumado tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

    Probables alineaciones:

    Alianza Lima: Daniel Prieto, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Carlos Ascues, Luis Ramíres, Janio Pósito.

    Ayacucho FC: G. Castellanos; A. Perleche, S. Ramírez, R. Bogado, B. Arana; C. Ortiz, T. Carranza, S. Morales, R. Neira, R. Ardiles y M. Montes.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD